domingo, 28 de febrero de 2016

28º edición del Festival Internacional de Tango de Granada


Del 1 al 6 de marzo, la mágica ciudad española será una vez más el punto de reunión del a nueva edición del festival internacional que se celebra en Granada desde 1989. Este festival en torno al Tango, que ha ido ganando prestigio año a año, presenta una variada programación con espectáculos de música y danza, talleres y actividades varias.

En el rubro música estarán presentes el dúo "Juan Esteban Cuacci-Pablo Agri", el trío "Los Pucci", "Sanluistango", "Dioni d’Amaral y Marcelo Boccanera", "Gabriela Bergallo" además de "Juan Serén y los púa abajo" ofreciendo presentaciones en directo con diferentes estilos y propuestas dentro del  género. En el ámbito de los espectáculos de danza del festival actuarán "Jaun Pablo Bulich y Rocío García", "Los Guardiola", "R.E.A Danza", "Marcela López y Damián Roezgas", además del espectáculo “Una historia del Tango”.
Las sedes de estos espectáculos son el Teatro Municipal Isabel la Católica, el Auditorio Manuel de Falla y el Palacio de Congresos de Granada. Además de los espectáculos habrá eventos en diferentes espacios y lugares de Granada, como las llamadas “Actividades paralelas” que tendrán lugar en el Patio de los Aljibes y la Alcazaba de la emblemática Alhambra, en el transporte público con espectáculos en diferentes paradas del metro y en los autobuses metropolitanos, en el Centro Cultural Caja Granada, además de La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada y en cuatro pueblos de la provincia.
Durante los días que durará el Festival Internacional de Tango de Granada habrá exposiciones, fiestas de trasnoche y clases de Tango-danza en diferentes plazas, bares y hoteles de la ciudad.
Toda la información en www.tangogranada.com
Compra el mejor Tango en Amazon USA y Américas

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario